miércoles, 30 de junio de 2010

Presentacion IV Prueba Circuito Spiuk.


Hoy Miércoles dia 30 de Junio se presento la ultima prueba del Circuito Spiuk en el Ayuntamiento de Llodio (Álava) ,como directora del acto,contamos con la asistencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Llodio,Doña Leire Orueta .Como acompañantes en la presentación estuvieron D.Jose Angel Arza( Presidente de la SC Llodiana) , D.Daniel Clavero ( Coordinador de la prueba) y D.Florencio Martiarena (Presidente de la Federación Alavesa de Ciclismo).

Agradecer desde estas líneas la asistencia de grandes figuras del deporte como Joseba Beloki ( Strands)Xavier Artexe y Juan Carlos González Salvador , asi como de D.Cesar Igartua ( Seguros Lagun Aro) y D.Jose Manuel Fernández ( Spiuk).

La cuarta y ultima prueba del Circuito Spiuk se celebrara el próximo dia 18 de Julio en Llodio , a las 8 A.m. se dará la salida de la misma , los participantes podrán elegir entre el recorrido mas largo ,165 kms , o bien por otro mas corto , de 85 kms.Se contara con la estructura de una prueba profesional , al alcance de todos aquellos practicantes y amantes de la bicicleta que quieran asistir.

A todos los inscritos se les regalara el maillot conmemorativo de la prueba(El color elegido es el color “oro” , que D. Miguel Indurain apadrino en la presentación del Circuito Spiuk). ,asi mismo se ofrecerán avituallamientos sólido y liquido y una comida , una vez finalizada la prueba.Todos aquellos que terminen la prueba recibirán su diploma personalizado .Se sortearan mas de 200 regalos entre todos los participantes.

Se espera la participación de casi un millar de ciclistas en este prueba , para ello las inscripciones están abiertas en www.circuitospiuk.com .Será un gran dia para todos aquellos practicantes de la bicicleta , que quieran asistir ,una prueba interesante ,no solo para los amantes del ciclismo de carretera,sino también para los muchos amantes del Triatlón,que ven en esta prueba un buen momento para preparar sus pruebas de larga distancia.

Tenemos confirmada la participación de números ex deportistas como Igor Astarloa , Felix García Casas , González Salvador ,Alfredo Clavero entre otros ;,asi como deportistas en activo del mundo del Triatlón y Mountain Bike como Carlos Coloma que buscaran en esta prueba el mejor estado de forma para las pruebas de larga distancia que se aproximan.

Toda la información de la prueba la encontrareis en www.circuitospiuk.com .