miércoles, 17 de marzo de 2010

Empezando en Abu Dhabi...

De histórica debe calificarse la victoria lograda por Eneko Llanos en el Ironman Internacional de Abu Dhabi, una prueba que ha contado con una participación de lujo, y en la que el triatleta patrocinado por SPIUK ha demostrado su enorme nivel. Igual de importante ha sido la 3ª plaza de Virginia Berasategui. Tras el accidente sufrido mientras entrenaba en Mallorca, su rendimiento era una incógnita.
Estos resultados confirman que tanto Eneko como Virginia se encuentran entra los mejores del mundo dentro de su especialidad. Además de una participación de lujo, el Ironman de Abu Dhabi presentaba características especiales, como las distancias a recorrer: 3 km a nado, ¡200 km de ciclismo! Y 20 kilómetros a pie, todo ello bajo el duro clima de la zona.

Eneko Llanos, estaba muy ilusionado con este resultado, “increíble día el de hoy. No me podía haber ido mejor. He tenido buenas sensaciones durante toda la carrera, ya desde la natación me he colocado en un buen puesto dentro del grupo de cabeza y en la bici las piernas me han respondido muy bien. Vamos por buen camino”.

Y Virginia, tras el susto, 3ª

La participación de Virginia Berasategui también ha sido sobresaliente. Hace menos de un mes, mientras entrenaba en Mallorca, una furgoneta se cruzó en su camino. Pese a que afortunadamente, las lesiones no fueron de importancia, era toda una incógnita saber el estado de forma de Virginia, debido a los dolores posteriores y el parón en los entrenamientos. Pero nuestra patrocinada ha demostrado una vez más un carácter a prueba de bombas, y ha terminado en el podio: “He sentido como si ganara la carrera. Esto ha sido uno de mis mayores retos. Tenía dudas acerca de mi forma en la carrera a pie, y por el dolor de la rodilla. Pero he apretado los dientes (los que me quedan), y he logrado un resultado que me llena de orgullo. Gracias a todos aquellos que me habéis demostrado vuestro cariño”.