sábado, 8 de mayo de 2010

Mañana Domingo a disfrutar!



En breve llegara el momento de sacar lo mejor de cada uno de nosotros , al reto de los 192 / 85 kms , se une la posibilidad de lluvia , una oportunidad unica de disfrutar de un dia unico ; las grandes gestas que todos recordamos , eran bajo lluvia y nieve , en algunos casos .El tiempo siempre debe ser nuestro mejor aliado y la prevision la mejor compañia.Para dias de lluvia lo mejor : una buena sonrisa , como acompañante a la sonrisa un chubasquero , solo si es necesario , de lo contrario nos podriamos desidratar.Ropa solo la necesaria.

El pronostico del tiempo dice , que la lluvia puede acompañarnos en una pequeña parte del recorrido , pero la temperatura sera perfecta : 15 / 20 grados.

Mañana nos vemos en Avila , una vez pasada la meta , nos esperan una agradable comida , con la mejor carne de Avila ; y por supuesto , los inolvidables recuerdos que una prueba como la de mañana nos dejara a todos.

...mañana nuestro nuevo RETO!Juntos seguimos sumando.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Puertos Miticos de Avila...



Ayer día 4 de Mayo se presento en el Ayuntamiento de Ávila, la segunda prueba del Circuito Spiuk , que se traslada en esta segunda prueba a tierras abulenses . Con la presencia de la Concejala de deportes Doña Patricia Rodriguez Calleja , a quien queremos agradecer su apoyo incondicional a la prueba , se presento la prueba , que sin duda hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de una de las pruebas mas bellas y exigentes del calendario .Como padrinos de la prueba estuvieron Julio Jiménez (“El relojero de Ávila”) y Ángel Arroyo , quienes desde los comienzos han sido los motores de la prueba , así como los coordinadores del Circuito Spiuk Daniel Clavero y Miguel Silvestre.

El domingo nos esperan 192 kms para aquellos que mas ganas, y fuerzas , tengan de recorrer los puertos que han hecho “mítica” esta prueba y que tantas Vueltas a España ha decidido ; así como otra prueba mas corta de 85 kms , todo ello con la intención de poder dar el mejor escenario a todos , para que los mas de 1.000 inscritos puedan disfrutar de una prueba y un recorrido pensado por y para ellos.

A pocos días del comienzo de la prueba , desear a los 1.000 participantes que pasen un buen día el domingo ,donde sin duda la experiencia de recorrer esta zona hará de cada participación una victoria .Contando este año con una previsión de sol y buen tiempo , que sin duda , es uno de los grandes esperados.

Agradecemos desde la coordinación de Circuito Spiuk , el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Ávila y su concejalía de Deportes , así como de la Asociación de Ciclismo Abulense y todos los colaboradores que hacen posible este escenario pensado para nuestros grandes héroes del Domingo , como serán los mas de 1.000 ciclistas que se sumaran al Reto Spiuk.

Nos vemos el Domingo en los Puertos míticos de Ávila.