viernes, 16 de julio de 2010

Al "BUEN" tiempo , mejor cara.



En 48 horas dara comienzo la cuarta y ultima prueba del Circuito Spiuk , al tratarse del Pais Vasco , el miedo de muchos es la presencia de lluvia , podemos tener un miedo menos , ya que el Domingo contaremos con un dia de sol y una tempetatura maxima de 26 grados.Asi que mejor imposible para disfrutar de 165/85 kms bajo el sol.




Como siempre no os olvideis de desayunar bien , sabemos que a mayor energia mayor rendimiento.Importante hidratarse bien , que con o sin calor , se eliminana muchos liquidos y cuando se tiene sed es tarde.




La prueba comienza a las 8 , por ello los que se vayan a inscribir a ultima hora aconsejamos la tarde previa , donde dara comienzo la entrega de dorsales a las 17horas.Asi el domingo llegareis con mas tranquilidad a la prueba y de paso habreis podido visitar los stands de todos los colaboradores : Spiuk , Nutricion Center , Rotor , Human Tecar ,La Burbuja , Disimo...




Los que asistais el sabado podreis disfrutar de un masaje gratuito dado por las buenas manos de Human Tecar , asi como haceros los test de Nutricion Center , para conseguir que con el mismo esfuerzo rindamos mejor.




El domingo dejamos en casa el chubasquero y traemos proteccion solar!




Nos vemosen 48 horas.