lunes, 7 de junio de 2010

Llego la III prueba : Alovera.



Celebrada con gran éxito la III prueba del Circuito Spiuk , en esta ocasión en Alovera ( Guadalajara) , donde cerca de 400 participantes tomaron la salida , sin duda fueron los protagonistas de la jornada.La prueba partía a las 9 de la mañana , donde nos esperaba una dura jornada

Quienes eligieron el recorrido mas largo ascendieron cuatro cotas puntuables , la ultima de ellas Loranca , puerto que con tan solo 6 kilómetros marco grandes diferencias y exigió a todos y cada uno su mejor empeño.

Los primeros participantes en hacer su aparición a la línea de meta fueron los que optaron por la ruta mas corta , pero de gran dureza también , con un tiempo de 2.25 minutos y una media de 36 Km. , con Alfonso Rodríguez González como corredor aventajado , la primera fémina fue Olga Villanueva Vázquez . Los participantes que optaron por la ruta mas larga llegaron encabezados de Fernando Gómez Cubero con un tiempo de 3h08m y una media de 36 Km. ,lo que demuestra el gran nivel de los participantes de estas pruebas.La fémina que primero llego a la línea de meta ,en este exigente trazado , fue Alejandra Alba Rico. Dar la enhorabuena al comportamiento de todos y cada uno de los participantes , que pudieron compartir sus impresiones de la prueba en la comida que se celebro posteriormente.

En paralelo a la prueba se celebraron tres sesiones de Spinning que fueron un éxito , donde se simulo el recorrido de la prueba.Al mismo tiempo los acompañantes y familiares acudieron gratuitamente a la piscina , que en esta época del año tanto se agradece.

Desde estas líneas dar las gracias al Alcalde de Alovera , Don David Atienza , asi como al Concejal de Deportes ,Don Juan Carlos Martín y a la Diputacion Provincial de Guadalajara.Al mismo tiempo agradecer la involucracion de las marcas colaboradoras como Spiuk , NC , Volvo , Campofrio , Rotor , Human Tecar , que instalaron sus stands en la feria de colaboradores en el Polideportivo de Alovera.

Desde estas líneas agradecer la buena respuesta que ha tenido la prueba , por parte de un gran numero de corredores , venidos de todas las CC.AA.

El Circuito Spiuk se traslada de Alovera y sus Tierras del Cid a la localidad de Llodio , donde nos espera un nuevo Reto , donde sin duda se vivirá un dia intenso en esfuerzo y emociones ,en la que será la ultima prueba del Circuito Spiuk.

Un nuevo Reto al que quedáis todos invitados.